espeleo-trolls

Espeleotruchos en San Agustín1 – 029-2010-gema-jornadas

2 – DPJ GEMA julio 2011

3 – Denuncia DGE La Rosa

4-igj-fade-vs-uae

5 – La Rosa 2016

6-insultos-la-rosa

7-gema-hcd-banca-del-ciudadano

8-fade-drnr-469-2013

9-027-2010-gema

10-la-rosa-2007-eae

11-nota-la-rosa-a-la-unc

12-cd-a-gob-neuquen

13-cds-truchos

14-espeleo-spell-317

8-gema-drnr15-cd-a-cornejo

16 – Neuquen 164 Bassani

17 – GEA febrero 2018

18 – espeleotruchadas2018

19 – espeleotruchadas 2018 2

20 – espeleotruchadas 2018 3

 

En estos 18 archivos (16 pdf y 2 jpg) mostramos cómo el Grupo GEMA y la UAE vienen trabajando desde -por lo menos- el año 2009 para destruir a la FAdE y para llevar el control del patrimonio espeleológico malargüino al norte de la provincia de Mendoza y a Buenos Aires, donde no hay cavernas y como si la FAdE no existiera. Se muestra también el juego sucio e ilegal de estos tipos, nuestras denuncias de expediciones espeleológicas clandestinas en Malargüe y otros antecedentes relacionados con la violencia de su presidente, Sergio La Rosa (documentos 1 a 9 y ambos archivos .jpg)

La foto muestra a la patota del GEMA luego de haber robado equipos de buceo en la Cueva San Agustín (abril 2012), en complicidad con el jefe del departamento de Áreas Naturales Protegidas de Mendoza Guillermo Romano.

En el archivo Nro. 10 puede apreciarse que en 2007 Sergio La Rosa era un recién llegado a la Espeleología… esa ficha de inscripción obra en nuestro poder firmada de su puño y letra en la sede social de la Federación Argentina de Espeleología, y es prueba de que su meteórica carrera en la Espeleología es, cuando menos, sospechosa. Las marcas en rojo son nuestras.

El Nro. 11 es una carta dirigida al rector de la Universidad Nacional de Cuyo a posteriori del V Congreso Argentino de Espeleología con mentiras que desmentimos en una presentación en la que pedimos un careo y estamos a la espera de respuesta. La carta es un calco de la que antes había dirigido al intendente de Malargüe (también archivada, documento 5)  y ambas demuestran que los espeleotruchos ya no tienen más argumentos para justificar su existencia como institución “nacional”

En el archivo Nro. 12 mostramos una carta documento que la FAdE emitió y que recibió el gobernador de Neuquén el míercoles 23 de noviembre al mediodía, donde denunciamos violación a la ley 25675 por parte del mismo gobierno, con la complicidad de estos espeleotruchos, en cavernas de la provincia del Neuquén. Reclamo similar se está gestionando en la Comisión de Recursos Naturales y Conservación del Ambiente Humano de la H. Cámara de Diputados de la Nación

En el Nro, 13 reproducimos cartas documentos relacionadas con los derechos sobre ESPELEOAR. El espeleotrucho Gabriel Redonte (Grupo GEA, secretario de la UAE y de La Rosa) se escondió del cartero para no recibir nuestra respuesta, por lo que hicimos las denuncias del caso; entonces, ya está involucrado el Correo Argentino y la oficina de Defensa del Consumidor en este conflicto.

En el Nro. 14 reproducimos un artículo de SPELL 317 con los primeros resultados de los trabajos espeleobiológicos en Payunia, con críticas al accionar de estos “delegados ante la UIS”, que ni siquiera pagan sus cuotas a ese organismo internacional, con una mención a la carta documento mencionada en el punto 12, y con anuncios de novedades de nuestra Federación, la única, en la Universidad Nacional de Cuyo.

El documento 15 es la carta documento al gobernador mendocino denunciando atrocidades ambientales  parecidas a las que se están cometiendo en Neuquén y pidiendo el cierre de caverna de Las Brujas al turismo.

El Nro. 16 deja al desnudo la complicidad del Gobierno de la Provincia de Neuquén con esta “federación” luego del fracaso de la aplicación de la -para ellos- desconocida Ley 2213, cuyo redactor fue, en 1990, el actual presidente de la FAdE

En el número 17 va el intercambio epistolar con GEA, luego de nuestros comentarios publicados en SPELL 347. En los números 18 a 20 están los intercambios epistolares posteriores, en los que quedan involucrados muchos protagonistas, incluyendo funcionarios gubernamentales de Mendoza y Neuquén

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s